Y nos llenamos de peroles...

Podría decirse que el estilo de decoración de nuestra casa es más bien minimalista, pocas cosas. De pronto coches, canastillas, sillas de carro, esterilizador, teteros, andaderas, baby bouncer, corrales... invaden los espacios, y esto es sólo el primer lote.

Hace unos días vi una propaganda por TV de una serie "obsesivos compulsivos" donde había gente que acumulaba de todo en las casas hasta tener apenas por donde caminar... exagerada metafora? de acuerdo, un poco...

La página babycenter.com tiene un excelente servicio, todos las semanas manda un mail que describe cómo ha evolucionado tu bebé, en esta semana 10 nos llegó esto:
(Cambiar todos los singulares por plurales)

Tu bebé ya tiene el tamaño de una nuez con su cáscara, y además ya no se considera un "embrión". Ahora ha entrado en lo que los médicos llaman el "periodo fetal". La parte más difícil, que era crear todos los órganos básicos, ya ha finalizado. En este nuevo periodo los órganos del bebé van a empezar a crecer y a madurar mucho más rápidamente, igual que su cuerpo. Durante las tres próximas semanas va a duplicar su longitud. La cabecita está ahora un poco más proporcionada con el cuerpo y cada día que pasa aparecen nuevos detalles: unas uñitas chiquitas, chiquitas, dedos completamente separados e incluso un poquito de vello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!! jajaaj la verdad que me identifico mucho con tu experiencia! mi casa tambien "tenia" decoracion estilo minimalista y ahora...todo lo que describiste!! jajaja pero los niños me llenan de alegria y a veces me colman la paciencia. C. (mama de trillizos de 11 meses)

Publicar un comentario