6 piecitos, 6 manitos…

3 saquitos, 3 cuerpecitos, 3 cabecitas, 6 piernitas, 6 piecitos, 6 brazitos, 6 manitos… 3 corazoncitos que laten a más de 170 pulsaciones por minuto. Contando, contando... Huesitos de columna, cordones umbilicales, todo en su sitio.

En la consulta de hoy todos se movían, piernitas y bracitos, todos como que saludaban o corrían. Miden 42mm, 38mm y 36mm… crecieron mucho, los 3 tienen tamaño por encima de la estadística para el tiempo que tienen de acuerdo a la tabla que se usa normalmente cuando es uno. Están uno al lado derecho, cómodamente sentado, los otros dos al izquierdo, uno sobre otro.


El más chiquitín is a fighter! my fighter son! en el primer eco no se vio, en el segundo apareció midiendo 5mm vs 11mm el más grande, en el tercer eco 13mm vs 26mm el más grande. Según el Doc está en la posición menos privilegiada del útero (al fondo y debajo del más grande) y tiene el saquito más pequeño con menos líquido amniótico… 36mm! a fighter!

4 comentarios:

Leticia Orta dijo...

estoy reconectando con la emoción de los embarazos :)...
donde las semanas se ven diferentes y el evento importante es ir a verlos periódicamente en el eco!

Mariana dijo...

Larger than life! Asi eres tu, asi es Sara, asi seran sus hijos :)
Me encanto leer sobre el fighter, Darwinismo puro, la lucha por sobrevivir! Ya va entrenando bien para vivir en el Tropico ;)

Anónimo dijo...

tienes alguna ecografia anterior,fui a mi primera eco y salian 3 manchitas una grande una mediana y una chukita y el medico dijo k siempre keda uno o dos pero yo toy ilusionada con que en 20 dias mas esten los tres .por fa cuentame desde el principio cuando supieron ,la primera imagen de elllos .

Anónimo dijo...

aa cuantas semanas de embarazo tienen los trillizos en la eco,se ven claritos en la eco,a mi solo se me veian unas manchas negras xD

Publicar un comentario