En una pieza!

Hoy llegamos a la consulta del Doctor con mucho entusiasmo, mucha expectativa, muchas ganas de ver la evolución de los chipilines, esperando que el más chiquitín que tenía sólo 3 mm hace semana y media hubiera evolucionado bien, esperando ver el latir de los corazoncitos…

La consulta transcurrió tranquila, en el eco vimos dos saquitos de 23 y 19 mm, cada uno con un bebé de 11 y 9 mm respectivamente. Pudimos ver sus latidos como un par de pixels grises en la pantalla que cambiaban de tono, sus corazoncitos… los escuchamos! 125 y 115 de frecuencia cada uno. Todo pintó bien y dentro de los parámetros normales!.

Justo terminando ya y casi en el último movimiento del aparato que utiliza el Doctor para el eco, en la pantalla resalta algo que le llama la atención, en silencio sospechoso hace más movimientos y se hace ya evidente para nosotros que no sabemos leer esas sombras lo que ocurría… había un tercer saquito… más pequeño, otra sombra negra al fondo del útero que casi pasaba totalmente desapercibida…

Son 3!, si… no hay duda! nos dice...

En detalle pudo calcular que el tercer saquito medía 13 mm y el bebé unos 5 mm. Más o menos la mitad que los otros. Puede deberse a que inició su evolución unos pocos días después o a que el ritmo de crecimiento es menor. También tiene actividad cardíaca, vimos latir un corazoncito de no más de 1 mm. La naturaleza es impresionante, el cuerpo humano es algo incomprensible para los patrones mentales de un ingeniero.

Si, son 3!. Llegamos a casa tranquilos, felices… una tranquilidad nerviosa, una felicidad nerviosa… con exceso de afán cocinamos, comimos, recogimos… como que si alguien nos vigilara y había que portarse bien… o tal vez esa sensación la tenía sólo yo.

MamáDe3 vio TV unos pocos minutos mientras la vencía el sueño. Yo en aquella tranquilidad nerviosa saqué una cerveza de la nevera y leí un rato. Ahora escribo un rato. Creo que voy a dormir un rato para mañana pararme temprano y correr un rato… siento como una necesidad de empezar a aprovechar cada rato posible.

Veremos qué nos trae el futuro, por ahora sólo queremos que puedan crecer todos sanos y fuertes. Yo por mi parte me convierto en cocinero de vegetales verdes, recomendación del médico para alimentación de la mamá.

Bienvenida la familia numerosa!. Me voy a dormir… tal vez evitando llorar un rato…

PapáDe3!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito. Qué recuerdos!! Ya han pasado 18 meses desde que a mi me dijeron que eran dos. Te aseguro que jamás olvidarás ese día.
Enhorabuena
Eva (Criando Múltiples)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Totalmente sorprendida!!! no sabia!!!
felilcidadeees!!!! :) (tu amiga mexicana)

ixchela98 dijo...

Cuando a nosotros cuando nos dijeron que eran dos pasé por toda clase de emociones, de la felicidad inmensa al agobio y miedo, con una peque que en ese entonces tenía un año y cinco meses el pánico me inundó. Ahora que mis niños tienen ya un mes de nacidos (nacieron de 32 semanas) y mi Naty casi cumple dos, los cinco ya nos hemos acoplado bastante, es cansado, se requiere de paciencia cuando lloran y exigen al mismo tiempo, pero es cuestión de respirar profundo y pensar que se pasa rápido y hay que disfrutar hasta el cansancio, yo lo veo con Naty, ya casi ha dejado todo lo que tenía de bebé y miro atrás y me da nostaligia....mucha suerte, que todo salga bien y a disfrutar TODO.
Abrazo para ti y para Mamáde3

Anónimo dijo...

Que bello!!!!! y que emoción tu felicidad!!! felicitaciones!!
karuand twitter

Bego dijo...

Hola, gracias por invitarme a conoceros.
Se un poquito de vuestro sentimiento, en mi noticia vinieron dos peques hace 9 añitos.

Un saludo.

chuu dijo...

Felicidades !!!!
yo tengo una hija que ya tiene un año siete meses y todas las cosas bellas que he pasado con ella no las cambio por nada...a veces es dificil y hay que tener mucha paciencia pero todo el esfuerzo vale la pena

Gracias por dejarme conocerlos un poco n_n

Anónimo dijo...

Dios se manifiesta en sus vidas en 3 !
bendiciones

Carlo Giussepe dijo...

Debe ser toda una experiencia ser papa de trilizos, yo todavia no tengo uno y ya percibo tu emocion felicidades...

LIRT dijo...

que emocion. y q bendicion de DIOS. FELICIDADES.

La Matatena dijo...

Muchas felicidades por tal bendición, debe ser triplemente duro a veces pero igual triplemente maravilloso!! paciencia, amor, respeto y comprensión entre la mamade3 y el papade3 y mucho éxito!

Gabby dijo...

Q lindas palabras y pocas veces las escuchas de un papá.. Si 1 solo es super emocionante no m imagino q te digan son 3. Felicidades a los 2!

Publicar un comentario