Con los nervios nerviosos...

Creo que soy más bien un tipo tranquilo, conciliador. Es increíble lo que unos cuantos días de trasnocho acumulados y dos bebés llorando de madrugada pueden hacer sobre un tipo tranquilo...

Han sido varias las veces en que MamaDe3 y yo hemos terminado discutiendo a las 3am por cualquier cosa... porque a esa hora le tocaba pararse al otro, porque alguno había dicho que se hiciera algo que no se hizo, porque alguno esperó que se despertara o llorara más para atenderlo, porque lo estás durmiendo aquí justo en mi única hora de sueño, etc, etc...

No, no ha sido fácil, especialmente en los momentos de cansancio. Las discusiones han llegado en los momentos más complicados, como cuando han estado despertando mucho por los dientes o por alguna gripe que los tiene congestionados.

Afortunadamente hemos hecho algunas cosas bien y desafortunadamente otras mal. Entre la fortuna ha estado haber olvidado estas discusiones cada amanecer. Desafortunadamente alguna de esas veces terminamos discutiendo mientras cada uno cargaba a un bebé supuestamente tratando de dormirlo, en particular esto de discutir delante de los niños es algo terrible! casi barbárico!.

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para mantener el buen genio una mañana después de haber dormido 2 o 3 horas por varios días seguidos. Muchas veces yo no lo he logrado. Lo bueno es que deberíamos empezar ya a dormir un poco más y que acá estamos para seguirlo intentando.

Como dicen por ahí, se le pueden poner a uno los nervios nerviosos...

PapaDe3.

PD: Si haces click en la publicidad de abajo un pañal nos sale gratis... ;-) 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo papa de 3!! Ya veras como cada vez van durmiendo un poquito mejor y os van dejando descansar.
Es muy duro el cansancio por falta de sueno y mas si tienes que encargarte de 3 bebes...otra idea seria que algun familiar se los llevara a dar un paseo el rato de la siesta, al menos podriais dormir un par de horas tranquilos, yo he recurrido a los familiares en los momentos criticos en los que pensaba que ya no podia mas , tenemos que aprender a pedir ayuda.
Mucho animo que lo estais haciendo genial!

Irene dijo...

El día después del primer cumpleaños de mi hijo dormi por primera vez 7 hs. de corrido. Cuando venia de 2 a 3 hs como mucho. Ahi me di cuenta lo bien que hacia dormir una noche casi entera. Por suerte uno se adapta y los recuerdos del esfuerzo quedan como eso, recuerdos.
Animo! En algún momento dormirán!!

Somos Múltiples dijo...

Uff, no sabes como te entiendo! En nuestro caso también acabamos discutiendo pero lo más increíble es que estamos de acuerdo en casi todo, al final no sabemos ni por qué estamos discutiendo... Pero al final los nervios pasan factura, y es muy difícil mantener el tipo durante horas mientras luchas para que los niños se duerman. El otro día me tuve que encerrar en la cocina a gritar para desahogarme a las tres de la mañana, ¡Mi vecino debe pensar que estoy loca!

Anónimo dijo...

Hola
si te sirve de consuelo te cuento que soy mama soltera de mellizas de 14 meses,a si que imagina...
en mi caso estoy con ellas 24/7 y créeme si no hubiera establecido rutinas no creo que te estuviera contando esto jaja.
El hecho de que discutan en la madrugada habla del apoyo que se brindan así que animo!

Publicar un comentario