El primer regaño...

Hijo, qué es eso de estarse chupando el dedo??? Saca el dedo de la boca que eso es muy feo!.
jajajaja

Interesante: En la foto se ven los tres huesitos que forman uno de los dedos de la mano. Generalmente en niños con problemas de síndrome de down se observan sólo dos. Por lo que más allá de la mueca, es un muy buen indicio.


El martes 11 fuimos a la consulta. Todos los exámenes y la revisión de los chiquitos con el eco resulto muy bien. Todo normal y según lo esperado. Los bebés tienen en promedio de tamaño 17 semanas y unos días. Están creciendo muy parejo lo que también es muy buen síntoma. Ya pesan unos 200 gramos cada uno.

Los sexos se pudieron apreciar mejor, algunos con mucha claridad, otros no tanto. El de la foto evidentemente es "un varonsote!" jajaja. En los otros dos nos dijeron nuevamente el parece varón y parece hembra. En la semana 20 tendremos nuevamente consulta con el neonatólogo, que con su súper equipo 3D 4D ya debería poder confirmar definitivamente.





Esta foto también es interesate porque se aprecia toda la columna ya formada. La línea negra que va paralela un poco más abajo es la aorta. La mancha negra circular es la vejiga.







Me daba la impresión que todos estaban hacia el mismo lado de la barriga. Como nos dijo el Doc, estarán creciendo mucho y ellos irán resolviendo cómo acomodarse en el espacio.

1 comentario:

Maylen dijo...

Que personitas...por supuesto desde ya se les quiere mucho. Desde ya podemos ver que cada uno tiene su personalidad, a uno le apetece chuparse el dedo y pues...eso hace. Mientras mas hijos tenemos mas nos damos cuenta que aunque debemos educarlos, ayudarlos y estar siempre allí para ellos, solo podemos hacer so much, porque ellos son ellos, y cada uno tiene su personalidad, su misión, un mundo que descubrir y en consecuencia su propia vida...Debemos quererlos así como son...

Publicar un comentario