El Amo de Casa! :-S

Por estas fechas ya me siento todo un amo de casa! Y no precisamente por haberla pagado... por levantarme a hacer desayuno, hacer mercado, pensar qué se va a cenar, preparar luncheras (viandas) para el almuerzo... etc!. Bueno al menos con la necesidad de serlo, un poco desastroso todavía!

Entiendo ahora un poco a mi madre, la frase "tengo hambre" de seguro generaba en ella un pensamiento de "otra vez? no ves que llevo todo el día en la cocina y comiste hace sólo dos horas???" antes de simplemente decir un "otra vez?" con una sonrisa y volverse a meter en la cocina...

Nunca he sido de los que cocina, si acaso he aprendido a hacer dos o tres cosas donde se nota que nunca he sido de los que cocina!. Mi especialidad son los desayunos, ahí si lo he hecho siempre todos los días sin problema.

Comer en la calle no es lo mejor para MamaDe3 que aún se va al trabajo todos los días, mejor llevarse comida casera. Ahí es donde viene el problema, eso de unas semanas para acá empezó a tocarme a mí.

Una mañana típica estos días es así: 5:00am Levantarse/Hacer desayuno 6:00am Salir a correr, entrenando para el maratón 7:30am Baño muy rápido 8:00am Corriendo a la oficina 9:00am Apenas empieza el día! Ufff... da ánimo que ya estamos casi a mitad del embarazo!!!???

Por ahora esto de pensar que se va a comer cada día tres veces al día, cocinarlo y luego recoger todo me parece más agotador que 8 horas seguidas de reuniones intensas en la oficina o con los clientes... y por cierto bastante más aburrido!. Bueno es cocinar una vez a la semana, inventarse un plato y tomarse mientras una botella de vino un viernes en la noche, luego hasta la semana siguiente.

Ahora son las 6am me voy a hacer unas panquecas de desayuno y aún no tengo idea cuál será el almuerzo!!!. MamaDe3 ahora si dormida, la escuché que pasó dando vueltas buena parte de la noche, ya empieza a resultarle más difícil descansar.

Para que no piensen que todo es malo... si los teteros me quedan tan buenos como el café, los trillizos me van a querer más que a su mamá!!! jajaja...

3 comentarios:

Zary dijo...

Ánimo.. que bueno que estes tan metio en este cuento de ser papá desde el embarazo.. pero no te agotes tanto ahora, vas a necesitar energías para ayudar a Mamade3 cuando nazcan los 3 bebés!!! Un abarzo!!!

VICTORIA dijo...

Nunca te había leido, primero, felicidades por los trillizos, a partir de ahora, seré tu seguidra en tu blog, y yo estoy hecha bolas con una sola nena, jaja, cuantos meses tienen los trillizos?

Anónimo dijo...

Victoria visita el primer post para que veas... 16 sem de embarazo...

Publicar un comentario