Los trillizos a la guardería

Hace pocos días llamaron a la casa notificando que el inicio del año escolar (se puede considerar escolar eso?) sería el 17 de septiembre. En esta fecha los piojos y la princesa tendrán su primer día de guardería.

La búsqueda de la guardería apropiada dejó algunas anécdotas dignas de comentar. En particular hubo dos visitas a unas muy conocidas y renombradas que fueron un poco bizarras:

- La primera fue en la semana que coincidía con el fin de año chino. La sorpresa para MamaDe3 fue ver al llegar que todas las maestras estaban vestidas de geishas... Que para el fin de año chino se disfracen de prostitutas japonesas es un poco extraño, no sabemos qué es peor si el disfraz de geishas o la terrible ignorancia en geografía... Descartado!!!. Imagino que muchos papás muy dispuestos dicen yo los llevo ese día... JA!

- En el segundo, también muy conocido en la zona, MamaDe3 llegó, entró directamente por puertas abiertas de par en par y en un segundo sin haber hablado con nadie caminaba por el patio entre los niños... Que desastre de seguridad!. La excusa es que estaban en fiesta de fin de curso, por cierto amenizada con una miniteca que ponía música de adultos a todo volumen, las maestras enrumbadas sin pararle mucho a los niños... Descartado!!!.

Ya inscritos desde hace varios meses, ahora estamos en la etapa de preparar la logística para llevarlos y buscarlos, que sean trillizos de 1 año trae complejidades muy particulares. La más importante es que hacen falta tres sillitas en el carro que los lleva y en el que los busca. No siempre podrá llevarlos y buscarlos la misma persona, sea MamaDe3 o yo que trabajamos todo el día, así que necesitaremos 6 sillas. Igualmente es muy complicado ante cualquier imprevisto en el trabajo poder llamar a alguien y pedirle que los busque. Por los momentos ya tenemos 5 sillas, 3 en la TripoVan y dos para mi camioneta, aún falta una...

También compramos ya bolsos y luncheras, imagino ya salir de casa cargando a los 3 dormidos y los 3 bolsos... habrá que multiplicar los brazos.

Pd3.

PD: Si haces click en la publicidad de abajo un pañal me sale gratis... y aún gastan unos 500 al mes!.

1 comentario:

MarthePG dijo...

Madre mía, ya es complicado buscar una guardería (y colegio) con uno, que con 3 resulta todavía más duro. Recuerdo haber buscado durante meses con mi mayor, y a la peque, la mantuvimos allí. Pero la movilidad con las sillas es crucial. Nosotros tenemos 4 sillas, dos en cada coche... Y ahora que la mayor comienza el colegio, no quieto amargarme antes de hora con la logística de transporte y horas. La guardería y mi trabajo están en dirección contraria al colegio...

Publicar un comentario