Y así empieza el libro...

Mi plan es hacer una recopilación en un libro... un trabajo cuesta arriba que no tengo idea cuanto tiempo me tomará...

Aquí les dejo esta suerte de introducción, aún en draft,  que bien podría ser una contratapa. Se escuchan opiniones...

==

Escribo esta introducción a pocos días del primer cumpleaños de los trillizos, ante el día a día crudo y a veces caótico que les iré presentando, desde hoy, un año después, les puedo decir con visión optimista que hemos sobrevivido, que es posible.

La experiencia del primer año con trillizos es una aventura casi épica, llena de temores, de enamorarse de lo desconocido para luego conocerlo, de todo tipo de experiencias, de muchísimas sorpresas y aún más alegrías. Les iré narrando esta historia a través de las entradas de mi blog, uno que semana a semana fui alimentando con reflexiones, desahogos e historias de todo tipo. De los tuits, que diariamente fueron una ventana a esta realidad, esos que algunos miles de personas siguieron con curiosidad, entusiasmo y a veces un poco de susto. También de la visión que puedo darle a todo ese tema al leer unos meses después los registros de cada etapa y revivir todas las emociones del momento.

Somos pocos los afortunados a los que nos ha tocado vivir la experiencia de tener trillizos, en estas páginas estarás por instantes en medio de las anécdotas, rodeado de risas y llantos, cambiando casi 30 pañales y dando 24 teteros en un día, en noches de cansancio o llegando a casa y arrodillándote para recibir con los brazos abiertos a tres bebés que vienen gateando hacia a ti riendo emocionados.

Tener trillizos en casa requiere un nivel de organización y planificación como para llevar adelante un complejo proyecto de ingeniería, coordinación de tiempo, planificación de recursos y muchas manos a la obra. Será de ayuda para quien se prepara a vivirlo o anecdótico para quien lo vea desde esta ventana.

Algunas historias te harán llorar, otras reír, ninguna te dejará indiferente.

==

PD: Recuerda que si haces click en la publicidad de abajo un pañal me sale gratis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario