Convención de trillizos!

Desde hace un par de meses MamaDe3 tiene en el Blackberry un grupo al que pertenecen sólo mamás de trillizos, al menos unas 15. Ahora se la pasa chateando y parece que es de lo más entretenido.

Con frecuencia me cuenta historias que para mí son de lo más confusas, imposible precisar de cuál de los 45 niños me está hablando... me dice "no, esa es de las niñas de fulanita que está en Alemania" "ahhhh" respondo yo que pensaba que se refería a otra.

Casi ninguna se conocía y gracias a los buenos oficios de Bea, una de esas mamás de trillizos que siempre tiene tiempo para todo, organizó una reunión para conocerse en un conocido parque para chiquitos de la ciudad.

Allí estuvieron una docena de mamás con sus tres docenas de niños... Para los que se imaginan la cosa como un caos absoluto les aclaro que no, simplemente habían muchos niños como cualquier día en el parque, que sean trillizos no implica que sea más caótico.

Las mamás conversaron un rato, todas de lo más relajadas y arregladitas. Nada de estereotipos equivocados, una mamá de trillizos no anda con ojeras, desarreglada y corriendo estresada detrás de sus niños. Creo que con lo que les ha tocado vivir típicamente andan mejor organizadas. Suele ocurrir con más frecuencia que las que andan vueltas locas y estresadas son algunas mamás de sólo 1.

Aquí les dejo una foto, entre toda esa gente están MamaDe3, los Piojos y la Princesa... aunque ahora que lo busco no consigo a Piojo1, como que estaba conmigo... jajaja

 
PD: Recuerda que si haces click en la publicidad de abajo, un pañal me sale gratis!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, soy mama de trillizos de 10 meses y quiero ser parte de ese grupo, agradeceria mucho si me pueden invitar :-) mi pin es 211B2F34, saludos y gracias anticipadas, OtraMamaD3

Publicar un comentario