Prueba de Embarazo Casera!!!

Esta prueba es infalible! a mi me funcionó! estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo al terminar de leerla...

Debo aclarar que ya de antemano yo sabía el resultado, claro la apliqué en MamaDe3 en pleno 8vo mes de embarazo de trillizos... por supuesto que iba a dar positiva, pero como dije estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo.

La prueba es sencilla, se las doy en instrucciones bien precisas.

  • Tome un vaso y rellénelo con avena en hojuelas, vierta luego en el vaso sólo la cantidad de agua que la avena pueda absorber, de forma que no quede exceso de liquido.
  • Deje reposar por 20 o 30 minutos.
  • Agregue el contenido del vaso en una licuadora, agregue dos huevos, un cambur y un poco de leche (sólo un chorro)
  • Licue hasta obtener mezcla uniforme.
  • Use una plancha para cocinar panquecas... se debe ir viendo así:

  • Al estar listas y doradas, prepare una torre de panquecas en un plato intercalando con jamón de pavo y queso blanco fresco, al gusto claro.
  • Deje caer generosamente sobre la torre sirope de maple canadiense (gracias Fanny), que es realmente natural y no pura azúcar y sabor artificial como unas imitaciones por ahí...
  • Pique algunas frutas en el plato (fresas por ejemplo)... debe verse más o menos así:

  • Lleve el desayuno a la cama... y aquí viene la prueba:

Si te responden: "No no quiero! Llévatelo! No lo puedo ni ver! Llévatelo ya!!!"
No hay nada que hacer! El resultado es Positivo!!! :-S

3 comentarios:

OR² dijo...

HAHAHAHA! Que buena prueba! Excelente opción!

La mujer que bota fuego dijo...

Buenísimo!!!

Anónimo dijo...

grasias k buen test para realizar una`prueba

Publicar un comentario