Estás asustado???

La pregunta que más frecuentemente me hacen en las últimas semanas es: Estás Asustado???

A mí me parece de lo más divertido. Creo que la pregunta deja ver más de la persona que la hace, que de mí la propia respuesta. Hay dos tipos de caras al preguntarme, una con una leve sonrisa maliciosa y otra de terrible miedo con la boca torcida y mirada de espanto...

La sonrisa maliciosa parece que es la fachada de un pensamiento del estilo "este tipo si que está jodido!". De una forma un tanto mórbida ese caos probable le genera cierta gracia a la persona y se le asoma una sónrisa nada cándida... Los que preguntan con cara de asustados en realidad no me preguntan si estoy asustado, me cuentan que ellos en esta posición estarían con los nervios de punta... hay varios de estos que de hecho lo preguntan con frecuencia y cada vez con peor cara de susto! jajaja

En definitiva tanto que me lo preguntan y creo que pocos son los que realmente están prestando atención a la respuesta.

Para responder por aquí debo decir que no estoy asustado. Siempre he asumido lo inevitable con naturalidad, total no se puede hacer nada, es inevitable.

Pensando sobre el tiempo y poniendo la vida en perspectiva, cuánto tiempo conoceré a mis hijos? unos 40 tal vez. Durante ese tiempo serán bebés por un año, niños por otros 10, adolescentes por otros 8 y luego adultos. El tiempo pasa volando y la etapa de bebés durará sólo un año, luego no habrá vuelta atrás.

Típicamente la gente tendría miedo al primer año por los trasnochos y cuidados, yo creo que ese año pasará volando y luego lo recordaremos con nostalgia, así que hay que disfrutarlo cada instante.

No estoy asustado, de hecho estoy ansioso! ;-)

4 comentarios:

Bárbara Yéssica Zlatkowicz de Boscoscuro dijo...

yo tuve 3 nenas y lo que más tenés que disfrutar es el 1 año de vida,obviamente que es diferente con 1 bebé y más con 3 a la vez,que no les preocupe el desorden de la casa o la ropa amontonada sin planchar o lavar,ya van a tener ayuda para las tareas domésticas....Lo más importante es dedicarse a los bebés,de lo demás siempre hay familiares que te ayudan en eso.Con el primer bebé es muy fácil,ya que podés dormir cuando él duerme,con el segundo es un poco más difícil y con el tercero olvidate... tenés que atender al bebé y a los más grandes,porque obviamente no se pueden hacer las cosas solos o son un poco vagos como en mi caso.
Felicitaciones otra vez por esos hermosos bebés en camino,muchas bendiciones y cualquier duda no dudes en consultarme.
Besos y felices pascuas

La mujer que bota fuego dijo...

Papa de 3 disfrutate este 1er año al máximo.. hace nada mi Sara era una recién nacida y ya casi cumple 9 meses.. yo me la he disfrutado a más no poder y aún así siento nostalgia de que ya casi no es una bebé..http://bit.ly/fYH3YY como dice Barbara, acá estamos para lo que necesites. Muchas felicidades nuevamente!!

MamiCool dijo...

Muy buena respuesta. Yo siempre tuve la ilusión de tener trillizos y todo el mundo coincidía en que estaba loca. Todavía hoy que tengo a mi AbiCool y estoy esperando mi segundo muchos se adelantan a recomendarme que no tenga más, que si estoy loca. Esta es una etapa muy linda y que, como dices, se pasa volando. Mi hija pronto cumplirá dos años y me parece que fue ayer que la traje a la casa. Disfruta de tus chiquitos y a los nerviosos, pues que se tomen un calmante. ;D

OR² dijo...

Que respuesta tan sabia. Felicidades a tus tres angelitos por haber seleccionado a tan prudente papá. Mi admiración para tí y obviamente para mamá de 3.

Publicar un comentario