Momentos...

Siempre he pensado que con el pasar del tiempo la vida no es más que una serie de momentos memorables, los que uno recuerda, esos por los que valió la pena vivir. Los momentos memorables a veces ocurren, pero definitivamente se buscan y construyen.

Siempre le digo a MamaDe3 que tal vez (por diox si) este sea nuestro único embarazo, así que hay que disfrutarlo y vivirlo al máximo!!!. Momentos memorables pueden ser cualquiera, una comida, un paseo, una reunión... los momentos memorables del embarazo son ahora o nunca.

Esta foto fue de uno de esos momentos!. Me engañaron poniendo una sola línea...


Estamos cumpliendo la semana 15, el próximo domingo ya son 4 meses. Tengo ya unos cuantos momentos que recuerdo, la gente que sigue PapaDe3 ha ayudado a crear algunos más.

Abajo está la descripción según babycenter.com, como ya tienen gusto esta semana les preparo algo rico!.

Tu bebé es del tamaño de una manzana. Esta semana mide alrededor de 4 pulgadas (unos 10 centímetros) y si lo tomaras en tus manos, notarías que ya incluso pesa un poquito. Ahora está respirando el líquido amniótico en el que flota, porque eso le ayuda a desarrollar los pulmones. Sus piernas son más largas que sus brazos y puede mover las articulaciones. Por el momento tiene todavía los ojitos cerrados, pero puede notar la claridad. Si te pusieras una linterna sobre el vientre, el bebé se apartaría.

Otra sentido que tu bebé está desarrollando es el gusto. Hay estudios que demuestran que los sabores de los alimentos que comen las mujeres embarazadas acaban en el líquido amniótico. El Centro Monell de los Sentidos Químicos en Filadelfia afirma que los bebés pueden saborear lo que la mamá acaba de comer. También se halló que si comes alimentos sanos durante el embarazo, al bebé pueden empezar a gustarle esos sabores. Así que, ¡nunca es demasiado pronto para enseñar a tu bebé a comer bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario