Termómetro para Bebés

Hay que reconocer que el regalo más útil que nos han dado ha sido este termómetro digital.

Quedó en el pasado la absurda y peligrosa práctica de tener que introducir en el ano de un bebé un tubo de vidrio (termómetro) con veneno adentro (mercurio), probablemente en un momento en el que el bebé se sienta mal y esté incómodo.


El termómetro digital basta con acercarlo a la frente por unos 5 segundos y tendrás una lectura bastante precisa. Hay quienes dicen que puede variar en alguna décima, en mi opinión es muy poco relevante. A uno le interesa saber si está sobre 37,5 C o sobre 38 C o sobre 39 C. Realmente hay poca diferencia en lo que harás si estás en 37,6 o 37,8.

En más de una oportunidad hemos sentido a algún bebé un poco caliente y en 5 segundos sales de dudas sin tener que buscar alcohol, algodón, esperar un minuto, manipular vidrio de madrugada cuando estás medio dormido, etc.

Por otro lado cuando se tienen 3 tienes que trabajar en hacer todo más fácil y rápido, cosas como esta ayudan!.

Recomendable 100%!

1 comentario:

Vanessa Marcano Boos dijo...

Ojo! a veces el termómetro digital tiene una diferencia de 4 décimas y eso sí que es importante... por eso el más preciso y que usan en todas las clínicas y los pediatras sigue siendo el tradicional termómetro anal...
El mío ya sé que tiene una diferencia de 3 décimas, así que si me da 37, 3 comienzo a tomar acciones!
Un abrazo y felicitaciones de nuevo por los 3 piojitos!!
Vane

Publicar un comentario