Esperando en Casa...

Desde el domingo 15 a la 1pm cuando un desprendimiento de placenta desencadenó una carrera a la clínica y una cesárea de emergencia no hemos tenido pausa... Creo que no tendremos pausa por los próximos 20 o 25 años...

El martes 17 dieron de alta a MamaDe3, el miércoles 18 a dos bebés (la hembra y un varón). Queda aún en terapia justamente el bebé cuya placenta se desprendió... Él está bien de salud pero se están asegurando que tenga todo el cuidado necesario luego de haber pasado una media hora complicada desde que su placenta se desprendió, perdió sangre y también tragó bastante sangre.

Lo extrañamos un montón en casa, es una sensación difícil de describir la alegría de recibir a dos bebés a la vez que sigues con la mente allá... Visitarlo un día te deja súper feliz y al día siguiente te parte el alma. Esperamos que en pocos días se nos una...


Aquí están las fotos de sus dos hermanitos camino a casa, los porta bebés del carro les quedan realmente grandes.



Quisiera escribir sobre varios temas con las experiencias de estos días, pero primero lo primero!.

6 comentarios:

Ivonne dijo...

Que Dios bendiga su familia!! Ya todo mejorará. Abrazos!

Bere dijo...

Felicidades :D un abrazo para tu familia, y que se mejore tu pequeño, los niños tienen una fuerza enorme, y estos nenes han demostrado tener ganas de vivir, así que en cualquier momento se les une en casa.

Se ven muy bien tus nenes :D muy guapos los 3.

Lizbeth dijo...

Felicidades!!! Dios los bendiga y que pronto esté toda la familia en casa.

Existen unos llamados "nidos" que ajustan perfecto al recién nacido cuando la silla les queda muy grande. La marca que yo conozco se llama Summer Infant, quizá en su país sí la vendan.

Anónimo dijo...

Estan Bellísimos,
Vale la pena la espera, los esfuerzos de mamáde3 y las desveladas. Verás que pronto podrán acostumbrarse a los nuevos ritmos con los bebés. En estas semanas te sorprenderás de lo rápido que crecen !!
Un abrazo a los 3 bbs y sus papás !!! Cualquier consejo estamos para apoyarlos :D

Entrillizada dijo...

¡¡Muchas felicidades!!Somos compañeros de aventuras: también tengo trillizos y también he comenzado un blog para compartir experiencias. Saludos.
Soy novata en esto, y no encuentro cómo suscribirme a tu blog o cómo hacerme seguidora de él... te pondré en mis favoritos ;)

Anónimo dijo...

amigooo! no sabia de la complicacion que desencadeno la cesarea de emergencia...pero me da mucho gusto que ya todo este bien.
Les mando un abrazo!!!! :)
Tu cyber amiga mexicana.

Publicar un comentario