A las 10 am después de haber jugado los 3 bebés una hora en los gimnasios de piso y estar un poco cansados nos disponemos dar la ronda de teteros de las 10.
MamaDe3 y yo cada uno agarramos a un piojo, la Princesa queda jugando en un gimnasio...
A las 10:30 am ya la Princesa con hambre empieza a reclamar atención, yo que había terminado con Piojo1 y le estaba sacando los gases lo dejo en el coche que tiene una posición un tanto vertical y voy con ella.
MamaDe3 pasea por la casa con Piojo2 que ya terminó de comer y noto mancha marrón que le sube por la espalda por arriba del pañal... "Mira a Piojo2 se le está saliendo"... "Bueno le termino de sacar los gases y lo cambio"... dice ella.
Pasan 5 minutos y MamaDe3 alarmada me dice "Miiiiiiira estás todo lleno!!!" La Princesa no sólo se hizo mientras comía sino que se le salió de la ropa y me llenó completamente la camisa, el pantalón, el mueble donde estaba sentado... un desastre!!!
Como pude evitando ir dejando rastro por el camino llego al baño y la desvisto alzada sobre el lavamanos evitando llenarla aún más en el proceso... cuando ya está sin ropa, MamaDe3 que aún tiene cargado a Piojo2 también embarrado, me ayuda a echarle agua... cuando finalmente está lista y evitando volver a pegarla de mi camisa, MamaDe3 acuesta a Piojo2 y la busca para vestirla... Ya Piojo1 lloraba desde hacía unos minutos, algún gas lo fastidiaba por no haber terminado bien el proceso de los gases.
Me quito la camisa y voy a buscar a Piojo2 que lloraba acostado y que aún seguía embarrado, al levantarlo echa un buche que me recorre tooooda la espalda... me acerco a Piojo1 que llora y lo cargo también (evitando acercarlos a mi pantalón) los tengo cargados a los dos, Piojo1 echa también un buche que me recorre toooda la espalda del otro lado... los dos lloran un poco...
Ya a estas alturas no queda sino reir... eran las 11 am, estábamos todavía a mitad del cambio de pañales y dedicados a los bebés desde las 5:30 am... Que mañana de domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario